TALLERES MONGE PARTICIPÓ COMO PONENTE EN LA VIII JORNADA DE FORMACIÓN PARA COMUNIDADES DE REGANTES

Asociación FERDUERO

Bajo el título “Servicios para el regadío modernizado” participamos en estas Jornadas organizadas por la Asociación Ferduero (Asociación de Comunidades de Regantes de la Cuenca del Duero).

Ferduero inicia su andadura en marzo del 2007 y actualmente cuenta con 134 Comunidades de regantes asociadas. La razón de su existencia se fundamenta en la idea de que solamente unidos pueden tener más peso ante las distintas Administraciones que están relacionadas con la Gestión del Agua, de forma que puedan hacer un frente común ante ellas.

Dentro de su filosofía, dan importancia a formar a todos sus directivos, gestores, administrativos y técnicos en el uso de las nuevas tecnologías para desarrollar óptimamente su función. Por ello, la semana pasada en Hospital de Órbigo (León), celebraron la “VIII Jornada de Formación para Comunidades de Regantes.”

Hemos tenido el placer de participar en esta Jornada, en la que nuestro Personal Técnico ha realizado una ponencia bajo el título “Servicios para el regadío modernizado.” Gracias a nuestra gran de experiencia, la alta cualificación de nuestro equipo técnico y la calidad de nuestros recursos técnicos, llevamos años dando soluciones a los Grupos de Bombeo. Es por ello que la Asociación Ferduero, ha contado con nosotros para formar a 33 de los alumnos pertenecientes a estas Comunidades de Regantes.

Ponencia Servicios para el Regadío Modernizado