EL GRUPO MONGE SIGUE TRABAJANDO, REFORZANDO NUESTRO COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES.

Desde el Grupo Monge ponemos a disposición de nuestros clientes, además de nuestra experiencia, nuestro equipo técnico, manteniendo nuestros servicios de reparación y mantenimiento. Seguimos dando el máximo para contribuir a superar esta situación lo antes posible.

El Grupo Monge lleva más de 80 años prestando Servicios de Reparación y Mantenimiento de Máquinas Rotativas, a distintos tipos de Industrias, muchas de ellas dedicadas a la Generación de Energía. Por ello, hemos reforzado nuestro compromiso con nuestros clientes, para que ninguno de ellos tenga que detener su producción. Queremos transmitirles nuestro apoyo en estos momentos de incertidumbre.

Siempre hemos basado cada uno de nuestro servicios en proporcionar la mayor calidad posible, manteniendo un trato personalizado e individualizado, para ofrecer las mejores soluciones a los problemas que se puedan ocasionar. Y así va a seguir siendo.

Lo que más nos importa son las personas, por ello se han tomado una serie de medidas preventivas con los clientes y transportistas que acceden a cada uno de nuestros talleres, además de dotar a nuestros trabajadores de todas las medidas necesarias, garantizando así la Seguridad de Todos ellos.

Sabemos que solamente juntos podremos superar esta situación, y lo haremos más fortalecidos. Este virus, lo paramos unidos.