ESTRENAMOS NUESTRA

TIENDA ONLINE

CON PROMOCIONES Y

OFERTAS DE LANZAMIENTO

MENOR PRECIO CON MAYOR VALOR AÑADIDO

Ponemos a su disposición una amplia gama de Productos de MÁXIMA CALIDAD para la Producción de Energía Solar de Autoconsumo e Inyección a la Red Eléctrica.

Pertenecemos al Grupo Monge, empresa con más de 80 años de Historia Profesional en el Campo de las Energías.  Desde TEM Distribución, comercializados una completa selección de Paneles Solares y Sistemas de Inversión Optimizada, que cubren todo tipo de necesidad de producción solar fotovoltaica, desde Residencial, para PYMES o Industrial.

SIEMPRE CON CERTIFICADOS DE CALIDAD Y GARANTÍA

¡Nuestra prioridad es LA CALIDAD por encima de todo! Además, apostamos firmemente por los Productos de FABRICACIÓN NACIONAL. Comercializamos una extraordinaria gama de módulos solares MARCA ESPAÑA, de altas prestaciones, que junto con el mejor sistema de inversión del mundo, hará que su instalación consiga un 25% más de producción y eficiencia que con otros.

Ponemos a su disposición Paneles Solares Monocristalinos y Policristalinos, desde 285 WP a 400 WP, en 60, 72 o 144 células y clase A. Con eficiencias reales de conversión desde el 17,53% al 20,31%, tensiones máximas en circuito abierto de 39,38 V a 50,02 V, e intensidades desde 9,43 A hasta 10,58 A. Podrá comprar la cantidad de paneles que necesite sin límite, o también podrá optar por la compra de Kits básicos, formados por paneles, inversor y optimizadores.

¡Si tiene cualquier otra necesidad, no dude en consultarnos!

Les ofrecemos 15 años de Garantía y 25 años de Garantía de Rendimiento en Paneles Solares, 12 años de Garantía para Inversores y 25 Años en el caso de los Optimizadores, todos ellos con Certificados de Calidad y Homologaciones Internacionales. 

CONTACTE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRA TIENDA ONLINE

Sino, también puede usar las siguientes vías de contacto:

Teléfono

(+34) 679 68 48 16
(+34) 987 28 40 58