Gracias a la aplicación continuada de nuestros servicios de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo en el mundo de la generación, tenemos una gran experiencia en este sector. Para nosotros es algo habitual reparar Alternadores de cogeneración, Hidráulicos, Ciclos combinados, Grupos electrógenos, etc. 

ALTERNADORES DE COGENERACIÓN:

Son muchas las empresas las que utilizan este tipo de sistema generador de energía eléctrica. Damos nuestros servicios de reparación y mantenimiento a numerosas máquinas.

ALTERNADORES HIDRÁULICOS

Además  del mantenimiento integral de Centrales Hidráulicas, son  muchas las reparaciones llevadas a cabo en este tipo de alternadores, en taller o en la misma central, como el rebobinado de estatores y ruedas polares, o suministrando juegos de bobinas a medida. Ofrecemos la posibilidad de Desmontaje, Montaje y Puesta en Marcha, a parte de nuestras reparaciones. Además, cuando sea necesario,  realizamos la batería de ensayos completa.

Alternador
GRUPO MONGE_Alternadores

ALTERNADORES CONVENCIONALES

Reparamos alternadores para todo tipo de industrias: marina, minera, cementera, etc.

TURBOGENERADORES

Aportamos material humano para las reparaciones y grandes revisiones en todos los Turbogeneradores de distribución nacional para grandes reparadores como Alstom.