En el Grupo Monge basamos todo lo que hacemos, en proporcionar la mayor calidad posible, teniendo un trato Personalizado e Individualizado con cada cliente, y de esta manera, ofrecerle los mejores servicios así como las mejores soluciones a los problemas que se puedan ocasionar.

Contamos con varios sellos de calidad que avalan nuestro trabajo.

Sello ISO 9001

Certificados por SGS con el número ES19/85910, de acuerdo con la norma UNE-EN-ISO 9001. 

Sello ISO 45001

Por otro lado, también poseemos el Certificado del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo con número  ES19/85913, de acuerdo con la norma UNE-EN-ISO 45001. 

Sello ISO 14001

Además contamos con el Certificado de Sistema de Gestión Ambiental con número ES19/85911, de acuerdo con la norma UNE-EN-ISO 14001.  

Tenemos estos certificados para la realización de las siguientes actividades:

Mantenimiento y Reparación de Máquinas Rotativas: Motores de corriente alterna, motores de corriente continua y alternadores.

Mantenimiento y Reparación de Transformadores: Bobinado, reparación y ensayos de transformadores de alta y baja tensión, tanto de Potencia como de Distribución.

Mantenimiento predictivo: Análisis dinámico y de aislamiento en máquinas rotativas.

Formación en Fabricación Mecánica: Gestión e impartición de acciones formativas de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral.

Además, poseemos el Certificado de Conformidad Saqr-ATEX INERIS 16ER0007, Reparadores de los materiales utilizables en atmósferas explosivas, para el Mantenimiento y Reparación de Máquinas Rotativas: Motores de corriente alterna, motores de corriente continua y alternadores en BT y AT.

Logo Saqr-ATEX
Logo Siemens

Contamos también con la Homologación como Reparador Oficial de Siemens.

Política del Sistema de Gestión

Contexto Ambiental