Nuestro CENTRO DE COMPRAS DE PRODUCTOS DE ENERGÍA SOLAR

Expertos en Energía.

Comprometidos con el Medio Ambiente.

Nos dedicamos a la distribución, comercialización y ventas de productos relacionados con la Producción de Energía, principalmente, todos aquellos que tienen que ver con el Autoconsumo Fotovoltaico. 

Somos expertos en Energía y estamos completamente comprometidos con el Medio Ambiente. Por ello, ofrecemos una gama de productos de alta calidad que son el resultado de combinar la Eficiencia Energética con el Respeto al Entorno que nos rodea.

Investigamos, seleccionamos y trabajamos para ofrecer a cada uno de nuestros clientes las mejores soluciones tanto para el Hogar, como para todo tipo de Industria o Superficie de Explotación.

Podemos cubrir todas sus necesidades en Producción de Energía Solar Fotovoltaica de Autoconsumo con Paneles Solares a partir de 285 W, el menor tamaño, 60 células, con una Garantía de Rendimiento de 25 años, una Garantía del Panel de 15 años y una Garantía de Producción a 25 años hasta el 83%.

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros productos son el resultado de combinar la Eficiencia Energética con el respeto al Medio Ambiente. En nuestra Tienda encontrarás una excelente gama de PANELES SOLARES DE FABRICACIÓN ESPAÑOLA, además de una de las marcas Asiáticas más potentes y mejor valoradas.

ESCELCO_barra logo productos

Cubrimos todas sus necesidades en PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA DE AUTOCONSUMO. Ofrecemos soluciones para el Hogar y para todo tipo de Industria o Superficie de Explotación. 

PANELES SOLARES

En nuestra Tienda Online tenemos una excelente gama de Paneles Solares a partir de 285 W, el menor tamaño, 60 células, y con una Garantía de Rendimiento de 25 años.

Ponemos a tu disposición lo mejor del Mercado, Paneles de Fabricación Española, además de una de las marcas Asiáticas más potentes y mejor valoradas.

KITS SOLARES

Ponemos a su disposición una selección de conjuntos realizados por expertos en energía solar y compuestos por productos de máxima calidad combinados en un Kit Fotovoltaico Básico, formado por paneles e inversor, dando servicio así a distintas necesidades.

OTROS PRODUCTOS

Ofrecemos una selección de productos, que complementarán nuestros Paneles y Kits Solares.

PRÓXIMO LANZAMIENTO TIENDA ONLINE