Todas las reparaciones las realizamos bajo las especificaciones internas creadas con la experiencia adquirida durante los años de trabajo para ofrecer la máxima calidad en nuestros trabajos.

Motor

MOTORES DE BAJA TENSIÓN

Reparamos más de 2000 motores al año de todas las potencias y disposiciones, ya sean estándar o construcción especial, jaula de ardilla o rotor bobinado, bombas sumergibles, ventiladores, agitadores, reductoras, … tocando todos los sectores industriales.

También pasan por nuestros rigurosos controles de calidad, y son comprobados y testados por nuestra batería de ensayos, garantizando la mayor fiabilidad posible y asegurando un funcionamiento idóneo, adaptándonos incluso a las exigencias que nuestros clientes imponen con sus normativas internas.

Podemos adquirir un compromiso de Garantía y Calidad con las máquinas de nuestros clientes ya que implicamos lo mejor de nuestros medios humanos junto con la mejor calidad en materiales y materia prima.

MOTORES DE MEDIA TENSIÓN

Este tipo de motores se usan en procesos o situaciones en los que se necesita una mayor potencia y un par resistente elevado, trabajando con tensiones elevadas que van desde 1 a 13 kV. Al igual que para los motores de baja tensión, nos servimos de nuestras especificaciones internas para ofrecer la mayor calidad. Estos trabajos los realizamos desde nuestra filial en Gijón.

Motor
Motor

CORRIENTE CONTINUA

Se utilizan en casos en los que es muy importante el poder regular continuamente la velocidad del eje y en aquellos en los que se necesita un par motor de arranque elevado. Además, resulta imprescindible su uso en industrias como la siderurgia, ferrocarril, etc. Nosotros ofrecemos los servicios de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo, realizando las intervenciones en planta o en taller.