SU CENTRO DE COMPRAS PARA PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

ESTRENAMOS NUESTRA TIENDA ONLINE

CON PROMOCIONES Y OFERTAS DE LANZAMIENTO

MENOR PRECIO

CON MAYOR VALOR AÑADIDO

Nos dedicamos a la Venta de Productos en diferentes materias, destacando en Energía Solar para distintas instalaciones de Autoconsumo (Aislada, Residencial o Industrial). En nuestra Tienda Online encontrará una excelente gama de paneles, inversores, baterías, kits básicos, etc.

SIEMPRE CON CERTIFICADOS DE CALIDAD Y GARANTÍA

Somos expertos en Energía y en Electromecánica, y estamos completamente comprometidos con el Medio Ambiente. Por ello, ofrecemos una gama de productos de alta calidad que son el resultado de combinar la Eficiencia Energética con el Respeto al Entorno que nos rodea.

Investigamos, seleccionamos y trabajamos para ofrecer a cada uno de nuestros clientes las mejores soluciones tanto para el Hogar, como para todo tipo de Industria o Superficie de Explotación.

Podemos cubrir todas sus necesidades en Producción de Energía Solar Fotovoltaica de Autoconsumo con Paneles Solares a partir de 285 W, el menor tamaño, 60 células, con una Garantía de Rendimiento de 25 años, una Garantía del Panel de 15 años y una Garantía de Producción a 25 años hasta el 83%.

Apostamos firmemente por los Productos de FABRICACIÓN NACIONAL. Comercializamos una extraordinaria gama de módulos solares MARCA ESPAÑA, de altas prestaciones, que junto con el mejor sistema de inversión del mundo, hará que su instalación consiga un 30% más de producción y eficiencia que con otros.

ESCELCO+SOLAREDGE_barra logo productos

Nuestro Objetivo Principal está basado en ofrecer a cada uno de nuestros clientes la mayor Calidad, que junto con la Investigación y el Trabajo Continuado, nos permite aportar las Soluciones más adecuadas a cada Necesidad.

NUESTROS PRODUCTOS

PANELES SOLARES

En nuestra Tienda Online tenemos una excelente gama de Paneles Solares a partir de 285 W, el menor tamaño, 60 células, y con una Garantía de Rendimiento de 25 años.

Ponemos a tu disposición lo mejor del Mercado, Paneles de Fabricación Española, marca ESCELCO.

KITS SOLARES

Tenemos una selección de conjuntos realizados por expertos en energía solar y compuestos por productos de máxima calidad combinados en un Kit Fotovoltaico Básico, formado por paneles, inversor y optimizadores,dando servicio así a distintas necesidades. Los sistemas de Inversión optimizada de SOLAREDGE, junto con nuestro panel solar marca España ESCELCO, sitúan la producción de energía en lo más alto en rendimiento y eficiencia a nivel mundial.

temdistribucion_productos_sistema SolarEdge

SISTEMA SOLAREDGE

Hemos seleccionado para nuestra tienda el mejor sistema de INVERSIÓN de energía fotovoltaica del mercado; SolarEdge.Líder mundial en tecnología de energía inteligente al aprovechar las capacidades de ingeniería con carácter mundial, con un enfoque incesante en la innovación, SolarEdge crea soluciones inteligentes de energía que impulsan nuestras vidas en el progreso; actual y futuro. Ponemos a su disposición una excelente gama de Optimizadores e Inversoresque situarán su Instalación Fotovoltaica en lo más alto en rendimiento y eficacia.

INVERSORES

Inversores monofásicos y trifásicos de SolarEdgeque rompen el molde de los inversores solares tradicionales. El Inversor monofásicoestá específicamente diseñado para trabajar con los optimizadores de energía SolarEdge y cuenta con una garantía estándar de 12 años prorrogable a 20 o 25 años. Es un inversor solar más simple, más rentable y más confiable.  El Inversor trifásicocombina una sofisticada tecnología de control digital con una arquitectura de conversión de energía eficiente para lograr una cosecha de energía solar superior y la mejor confiabilidad de su clase.La tecnología de voltaje fijo garantiza que el inversor solar siempre esté funcionando a su voltaje de entrada óptimo, independientemente de la cantidad de módulos en una cadena o condiciones ambientales.

OPTIMIZADORES

El optimizador de energía SolarEdge es un convertidor CC / CC que se conecta a cada módulo solar, convirtiéndolos en módulos inteligentes. Los optimizadores de energía SolarEdge aumentan la producción de energía de los sistemas fotovoltaicos al rastrear constantemente el punto de máxima potencia (MPPT) de cada módulo individualmente. Además, los optimizadores de energía monitorean el rendimiento de cada módulo y comunican los datos de rendimiento a la plataforma de monitoreo SolarEdge para un mantenimiento mejorado y rentable a nivel de módulo. Cada optimizador de energía está equipado con la característica exclusiva SafeDC™,que está diseñada para reducir automáticamente el voltaje de CC de los módulos a un nivel seguro cada vez que se apaga el inversor o la red.

temdistribucion_productos_otros

OTROS PRODUCTOS

Estamos trabajando para poner a su disposición una selección de productos, que complementarán nuestros Paneles y Kits Solares.Baterías, Reguladores, Estructuras, Motores Nuevos y Reacondicionados y otros productos y materiales electromecánicos.

ESTAMOS TRABAJANDO PARA OFRECERTE LAS MEJORES OFERTAS